El “Memorial Santi Silvas” reúne en Girona algunos de los mejores jugadores del mundo de tenis en silla

Torneo_OlotLa localidad gerundense de Olot acoge desde este miércoles el torneo de tenis en silla de ruedas más importante de los celebrados nunca en nuestro país, el primer “Memorial Santi Silvas” de categoría ITF-2, que organiza la Fundació Tommy Robredo en reconocimiento de quien fuera gran promotor de esta modalidad tenística, y amigo personal del actual nº 17 del mundo.

Con una dotación de 14.000 euros en premios, el torneo que se disputa en las pistas del Club Natació Olot, cuenta con alguno de los mejores especialistas del mundo, como el sueco Stefan Olsson (nº 5), el holandés Mikael Scheffers (nº 6) o el austriaco Martin Legner (nº 9) en el cuadro masculino, y la holandesa Aniek Van Koot (nº 6) o la británica Lucy Shuker (nº 7) en el femenino.

Las finales se disputarán este próximo domingo día 14, coincidiendo con la celebración de un clínic que contará con la presencia de destacados deportistas catalanes.

Se pueden consultar los cuadros y orden de juego en el siguiente enlace (ver cuadros). A través de la página de la ITF también se puede seguir un blog sobre el torneo escrito por uno de los jugadores participantes, el holandés Mikael Scheffers (ir al blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: