Barcelona abrirá el ATP Champions Tour coincidiendo con el Trofeo Conde de Godó

pat_cashUn total de cuatro campeones de Grand Slam, el español Albert Costa (Roland Garros 2002), el australiano Pat Cash (Wimbledon 1987), el holandés Richard Krajiceck (Wimbledon 1996) y el alemán Michael Stich (Wimbledon 1991), encabezan la lista de jugadores que disputarán el torneo senior ATP Champions Cup, del 16 al 19 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899, como antesala a la celebración del Barcelona Open Banco Sabadell – 57º Trofeo Conde de Godó.

El sorteo de los cuadros de este torneo que servirá para abrir la temporada 2009 del circuito ATP Champions Tour, ha emparejado a tres de estos campeones en el mismo grupo: Albert Costa, que este año se estrena como director del torneo, Pat Cash y Richard Krajicek, junto del sueco Anders Jarryd. En el otro grupo, el alemán Michael Stich, finalista el pasado año ante el chileno Marcelo Ríos, comparte cartel con el español Félix Mantilla, el francés Cédric Pioline y el sueco Magnus Gustafsson.

La competición, que podrá ser seguida a través de la señal de Teledeporte y de TV3, se disputará por un sistema de liguilla (round-robin). Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la final el domingo 19 de abril.

El ATP Champions Tour es una competición reservada a exjugadores que han sido números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y/o campeones de Copa Davis. El calendario de 2009 que este año abre Barcelona, contempla un total de 12 torneos más un Masters que se celebrará en Londres del 1 al 6 de diciembre.

Más información:
Barcelona Open Banco Sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: